Sin duda alguna una de las categorías que está dando una grata participación en el torneo de prospectos es la U-11. Los sancarleños han tenido grandes actuaciones en las 8 fechas jugadas del torneo, y ayer ante Guadalupe volvieron a dejarse los tres puntos.
Goleada norteña
La cuenta en el marcador se abrió temprano, apenas en la primera parte. Una gran acción por el costado de la derecha le permitió a Sebastián Vargas cerrar en el corazón del área para el 0-1.
El segundo para el equipo sancarleño llegaría por el costado de la izquierda, Gael Barrantes lanzó un centro que no pudo ser rematado. Sin embargo, un centro remate desde la derecha permitió dejar un rebote que nuevamente Vargas aprovechó para conseguir el 0-2, esto en la segunda parte.
Precisamente en el segundo tiempo llegaría el descuento para Guadalupe, quienes con un tiro libre bien ejecutado consiguieron el 1-2. El tercer gol para los norteños llegaría en un cobro de tiro libre por parte de Nicolás Cedeño. El futbolista oriundo de La Fortuna marcó un golazo con remate potente arriba del portero rival para el 1-3.
Finalmente sería Eythan Salazar quien se encargó de poner el definitivo 1-4. El 10 sancarleño marcó tras una recuperación de la defensa con salida rápida por la izquierda para dejar mano a mano a Salazar quien venció al arquero para el marcador definitivo del partido.
Los sancarleños dirigidos por Brian Calvo llegan con este triunfo a 17 puntos en la tabla de posiciones manteniéndose en el segundo lugar.