El Municipal Grecia obtuvo tres valiosos puntos ante el Club Sport Cartaginés con un marcador de 2-0 con un doblete de Reimond Salas. El juego se celebró en el estadio Allen Riggioni a las 14 horas de este 13 de febrero.
Salas para el gol
Sin duda alguna, la no presencia de extranjeros por problemas migratorios, al no contar con el permiso de trabajo en el país, ha afectado a muchos clubes este fin de semana.
En el partido entre griegos y brumosos, no fue la excepción a la hora de ser alienados, pero fueron solo en las panteras quienes no pudieron contar con sus 4 extranjeros, aunque no hubo incidencia en su resultado. En el caso de los brumosos es uno de los tres equipos que tienen todos sus foráneos al día.
El partido apenas dio tiempo de acomodarse en el terreno de juego y en 7 minutos se abrió el marcador. La conexión entre los hermanos Salas abrió el juego. Youstin centró rápido desde la derecha para que Reimond enviara el balón al fondo del arco brumoso.
Los griegos supieron manejar los tiempos de la primera parte de buena manera para lograr llegar al descanso con el marcador a favor de 1-0.
Expulsado Marcel
El cuadro brumoso era el más obligado a ir a buscar las acciones en ofensiva, pero sufriría un revés importante al quedarse con un jugador menos en el terreno de juego.
En 65 minutos de partido, el Club Sport Cartaginés sufrió la expulsión del delantero Marcel Hernández tras un fuerte choque con Alfonso Quesada. La acción parecía deja fuera del partido a Quesada, pero finalmente el arquero logró continuar. Cinco minutos después, el portero volvió a caer por el golpe anterior y fue sustituido por José David Vega.
El gol definitivo en el juego llegó a los 88 minutos cuando Rubén Silva envió el pase hacia atrás, ahí llegó nuevamente Reimond Salas para en el borde del área rematar y conseguir el 2-0 definitivo.
Los griegos vuelven a la victoria tras perder a media semana con Guadalupe, mientras los blanquiazules sufren su segunda derrota en la semana tras caer ante Alajuelense. Aún así los dirigidos por Geiner Segura se mantienen cuartos en la tabla de posiciones, a falta de dos juegos de reposición para ellos, más los encuentros que deben al calendario los demás equipos.