Los cuartos de final de la liga de ascenso dejaron todo para los partidos de vuelta debido a que todos los equipos que sacaron ventaja lo hicieron por solamente una anotación.
En el Nicolás Macis de Escazú la Asociación Deportiva San Carlos triunfó con marcador de 1-2 sobre el local Juventud Escazuceña con anotaciones de Rudy Dawson y Alvaro Saborío, además del descuento por parte de Kevin Arrieta. Por lo cual la balanza de momento se inclina hacia los norteños debido a que tienen ventaja y cerrarán en su campo.
El domingo en el Estadio Miguel «Lito» Pérez, Puntarenas F.C.y Uruguay de Coronado repartieron honores tras finalizar el encuentro con marcador de 0-0, dejando todo para el cierre en el Estadio Labrador de Coronado donde los locales buscarán aprovechar las condiciones climatologicas para avanzar a la siguiente fase del torneo. Por su parte, el campeón Jicaral Sercoba golpeó primero en su campo con marcador de 2-1 sobre AS Puma Generaleña. Las anotaciones de Bryan Jimenez en dos ocasiones, mientras que el gol de los sureños fue por intermedio de Jaime Valderramos. Por el momento la serie se inclina a favor de los jicaraleños, que deberán confirmar su pase en una difícil cancha como es la del estadio Municipal de Pérez Zeledón.
En el cierre de los cuartos de final, en el estadio Palmareño Solís COFUTPA Palmares ganaba con anotación de Erick Barahona a 20 minutos del final, sin embargo, Sporting San José remontó el encuentro con anotaciones de Jean Scott y Jorge Alejandro Castro para finalizar con marcador de 1-2 a favor de los josefinos. La serie se inclina a favor de los capitalinos, pero al igual que en las demás, aún nada está definido.Las emociones las viviremos todos.