Este fin de semana se juegan las semifinales y gran final de los torneo masculino y femenino de la primera división de voleibol. Únicamente el femenino tendrá representación de la zona norte con dos jugadoras, quienes podrían toparse en la final.
Ana Victoria y María José
Las jugadoras Ana Victoria Rojas y María José Castro, quienes actúan con Cartago y Goicoechea respectivamente tendrán la posibilidad de pasar a la final este fin de semana.
Las cartaginesas confirmaron su pase a la final tras dejar en el camino a la UNA, equipo que tenía dos jugadoras de la zona. Ahora enfrentarán al líder del torneo, Santa Bárbara.
Las barbareñas solo perdieron un juego de 7 en la fase regular. El mismo fue el 31 de julio, precisamente ante sus rivales de semifinales por 3 sets a 1.
Por su parte, Goicoechea con la líbero sancarleña María José Castro, buscará una victoria ante San José. Las josefinas finalizaron terceras con 6 victorias.
Los dos juegos de semifinales se disputarán el sábado por la mañana.
El torneo masculino también tendrá sus semifinales. Abangares ha sido la sorpresa del campeonato y deberá a enfrentar a la UNED por un pase a la gran final.
En la otra semifinal, Atenas y Cartago buscarán el primer boleto a la final del día domingo.