En un juego de pocas emociones, el cuadro de Sporting FC encontró de la mano de Jaylon Hadden la única anotación para tomar ventaja ante Limón FC, en el juego de ida por el no descenso.
Los primeros 45
El juego entre limonenses y josefinos finalizó tras los primeros 45 minutos con marcador de 0-0. El peso del juego lo llevó el equipo local que encontró sus opciones más claras en un saque de esquina que no fue bien direccionado por Kareem McClean, y un remate de media distancia por parte de Johnny Gordon. El cuadro visitante apostó por replegarse y salir de manera rápida al ataque. Fue precisamente de esta manera que Diego Madrigal y Jostin Daly encontraron las mejores opciones para la visita.
El gol en la segunda parte llegó
La dinámica de la segunda parte cambió, siendo el cuadro de Sporting el que inició de manera intensa a buscar las anotaciones. Precisamente la visita dominó los primeros 15 minutos de la complementaria. En el banquillo local Ricardo Allen dió ingreso a jugadores ofensivos como Darryl Araya y Keyder Bernad. A pesar de que las variantes parecieron emparejar el juego, la visita encontró la anotación en el cierre.
Después de tres remates consecutivos, Jaylon Hadden fue el encargado en el minuto 33 de la segunda parte de enviar el balón al fondo del arco del portero Esteban Alvarado y colocar el 0-1 en el marcador, que terminaría siendo definitivo. El duelo de vuelta se realizará el próximo martes 25 de mayo en el Estadio Ernesto Rohrmoser, donde se definirá quien será equipo de segunda división el próximo año.