Encuéntrenos en:

CATAR 2022

Mañana con un solo gol en el Mundial de Catar

La mañana de este jueves en el Mundial de Catar 2022 nos regaló únicamente una anotación en los dos juegos que se realizaron. Suiza se impuso por 1-0 a Camerún con gol de Embolo, nacido en Camerún y Corea del Sur y Uruguay no encontraron el camino del gol.

Sin goles

La primera parte entre coreanos y charrúas se puede dividir en tres tractos. El primero tuvo una mayor insistencia de los asiáticos con los sudamericanos más replegados buscando salir rápido al ataque, luego los uruguayos tomarían el dominio con más jugadas al frente de ataque acercándose al gol.

En el cierre, nuevamente volvió la tónica del inicio con un Corea del Sur más dominante sobre Uruguay. Los porteros no llegaron a ser exigidos a fondo; la inicial dejó un empate a cero goles con un alto nivel de intensidad por parte de los dos equipos.

La segunda parte mantuvo la tónica de lo que fue la etapa inicial, ambos equipos realizaron variantes para buscar el gol que hiciera la diferencia. Sin embargo, por más que ambos planteles lo intentaron, el gol no llegó, y el juego terminó con solamente dos remates directos al arco de Uruguay y ninguno de Corea.

Diferecia nacida en casa

En el primer partido del día la Seleccion de Suiza se impuso ante su similar de Camerún en un apretado duelo. El duelo fue parejo, en un trazo sobre la derecha desde donde vino un centro para que Breel Embolo cerrara para marcar el gol de la diferencia.

Embolo es nacido en Camerún, pero con su vida realizada en Suiza. Es por ello que al anotar su gol no celebró y deja una de las imágenes de la Copa del Mundo Catar 2022.

Datos

Las imágenes de Suiza 1-0 Camerún

Las imágenes del Uruguay 0-0 Corea del Sur

La Casa del Profe

Más en CATAR 2022