No hay una versión oficial sobre el estado actual de la lesión del goleador de la Asociación Deportiva San Carlos, Álvaro Saborío Chacón.
El goleador sufrió una molestia que lo retiró del partido contra Jicaral el pasado sábado, luego de marcar un gol en tiro libre desde el punto de penal.
Según hemos sabido se sospecha que la lesión sea en uno de los músculos aductores de la pierna derecha. Según se nos indicó en allegados al club de manera extra oficial, «el trabajo de terapia física inició el mismo sábado luego del partido».
Igualmente, nuestras fuentes indican que un ultrasonido va a determinar si existe posibilidad de que pueda actuar en el partido ante el Club Sport Herediano.
Poco probable
Especialistas consultados por Tele San Carlos Radio nos han explicado que, en caso de que ciertamente sea una lesión en uno de los aductores, las posibilidades de recuperación antes del viernes son muy escasas.
«Tenemos 3 aductores- indicó nuestra fuente quien prefirió el anonimato- El aductor mayor, el corto y el largo. La recuperación dependerá del grado de distención del músculo y del tipo de terapia aplicada»
Eso sí, nos indicó que por lo visto inicialmente en el caso de Saborío, parece poco probable que esté recuperado en escasos 8 días. -«Lo mínimo en esos casos son 15 días con buena terapia», indicó nuestra fuente.
German Méndez, encargado del Departamento de Prensa de la Asociación Deportiva San Carlos, nos indicó que está a la espera de la información para elaborar el comunicado oficial.