El Municipal Grecia se impuso al Santos de Guápiles en un juego con altas emociones de principio a fin. El gol que marcó la diferencia final de 3-2 para los locales llegó por intermedio de Jean Carlo Agüero en el 93.
Principio y fin
Grecia se adelantó apenas a los 4 minutos de iniciado el cotejo por intermedio de Anthony López. El volante central parece estar encontrando una de sus mejores versiones en territorio griego. El gol llegó por medio de un tiro libre.
El balón parado terminó siendo clave en el juego, pues los goles siempre salieron de ahí. La paridad llegó en el cierre de la inicial cuando Pablo Arboine convirtió un lanzamiento de penal para el 1-1.
La efectividad de Jean Carlo
En la segunda parte las emociones no faltarían. A los 72 minutos un cobro de saque de esquina fue dirigido a la cabeza de Jean Carlo Agüero, quien desvió sobre el arco de Kevin Ruiz.
El machón blanco aparentemente borraba las ilusiones griegas de victoria, pues Osvaldo Rodríguez a falta de dos minutos para el final, convirtió el gol del empate.
La tensión se palpaba, pero los griegos lograron convertir al 92 con Jean Carlo Agüero, el tercer penal del partido. El zaguero se ha convertido en una de las claves de cara a gol para los dirigidos por Johnny Chaves en los últimos juegos.