El Club Sport Herediano recibió la visita del Santos de Guápiles. Los florenses llegaron como el único equipo con paso perfecto tras 4 jornadas del Campeonato Nacional. Finalmente, el duelo dicto empate a un gol.
Ventaja santista
La primera mitad del encuentro tuvo acciones de peligro en ambos arcos. Los rojiamarillos se acercaron con jugadas a balón parado, mientras los santistas centraron su juego ofensivo en el costado izquierdo de su ataque con Luis José Hernández y Staling Matarrita.
Los florenses encontraron la acción más clara en un pase filtrado de Yeltsin Tejeda sobre Arturo Campos, el ariete no pudo definir ante la rápida salida de Daniel Cambronero, quien mantenía su arco en 0.
La anotación llegó en el cierre de la etapa inicial con un cambio de juego desde la derecha. El balón no logró ser despejado por Keysher Fuller quedando servido para Luis José Hernández, quien asistió a Starling Matarrita anotando el 0-1 en el partido.
Los santistas cerraron con ventaja la etapa inicial.
Empate florense
Los florenses sufrieron la expulsión de Miguel Basulto en el minuto 54 del juego, los rojiamarillos tenían el juego en contra y con un hombre menos. A pesar de ello, Medford envió al campo a Kennedy Rocha y Luis Miguel Franco.
En el minuto 62 el balón fue filtrado para Arturo Campos, quien recibió de pecho dentro del área rematando, el portero Cambronero detuvo con mala fortuna pues el esférico se estrelló en Kennedy Rocha y el esférico terminó de esa manera en el fondo del arco. El 1-1 llegaba con mucho partido por recorrer.
Los últimos minutos fueron de alta tensión. En el 87 de partido se fue expulsado Daniel Cambronero, los santistas tenían un cambio disponible por lo cual pudieron dar ingreso al portero Alexander Lezcano.
El meta santista tuvo una gran intervención en los últimos minutos que le permiten a su equipo sumar un punto de visitante y frenar el paso perfecto de los florenses.