El cuarto juego de la jornada de fin de semana tuvo al Club Sport Cartaginés y el Club Sporte Herediano en un disputado encuentro. La victoria fue para los visitantes que se impusieron por 0-1.
Yendrick y Segura
El juego fue sumamente disputado en el Fello Meza de Cartago. Ambos equipos necesitaban los 3 puntos, uno de ellos para aumentar su ventaja en la cima y el otro por volver a zona de clasificación, tras apenas horas de perder la posición 3 del certamen.
En el fútbol se habla mucho de la clave de tener futbolistas definidores en las áreas. El día de hoy Herediano tuvo esos dos hombres en Bryan Segura y Yendrick Ruíz.
Los dirigidos por Jeaustin Campos no tuvieron un cómodo encuentro, de ahí que generara variantes a los 39 minutos de juego.
Yendrick Ruíz fue una de la variantes en la complementaria, el delantero florense anotó a los 58 minutos rematando un balón raso servido por Orlando Galo desde la derecha. El eterno ariete rojiamarillo llegó a las 131 en la máxima categoría.
La otras figura fue Bryan Segura bajo los tres tubos. La acción más clara se dio sobre los 77 minutos con un tiro libre potente y abajo en el borde del área. En dicha jugada, el portero logró desviar la pelota en una de esas salvadas que se celebran como si fuese un «gol».
La victoria florense los deja con cuatro puntos por encima de su perseguidor más cercano a falta de 3 fechas para que el certamen cierre. Cartaginés queda como quinto lugar con la misma cantidad de puntos, 28, que el Deportivo Saprissa.
Las estadísticas del juego