Herediano es el único equipo que logró vencer a Sporting en la primera vuelta del campeonato. Los florenses triunfaron con marcador de 3-0 sobre los dirigidos por José Giacone.
Los goles rojiamarillos fueron obra de Yendrick Ruíz, José Guillermo Ortiz y Jostin Daly..
Goleadores efectivos
La dupla de ataque presentada por el equipo florense tuvo un 100% de efectividad en la primera parte. Los florenses únicamente dispararon en dos ocasiones al arco defendido por Adrián Peralta y las dos ocasiones terminaron en gol.
El primer gol llegó tras un centro desde la derecha de Jewison Bennett, quien hoy jugó a perfil cambiado, el cual fue desviado por la cabeza de Yendrick Ruiz.
La segunda anotación llegó por el mismo costado, cuando Keysher Fuller sirvió por bajo a José Guillermo Ortiz, quien tras recepcionar de buena forma, sacó un remate cruzado para colocar cifras de 2-0.
Lo mejor de Sporting estuvo en jugadas a balón parado donde nacieron dos opciones claras de peligro. También un remate de Luis Flores se fue por poco arriba del arco de Bryan Segura. Los josefinos parecen afectados por la no presencia de Randall Azofeifa el cual se encuentra lesionado.
Segura, gran figura
En la segunda parte el juego fue de mucho roce con múltiples reclamos de los banquillos. El equipo de José Giacone se lanzó al frente en busca del gol.
Bryan Segura, arquero del herediano, erigió como la gran figura del juego para los florenses, desviando todos los remates de Sporting fuera de su arco.
Los espacios que dejó el equipo visitante, permitieron a Jostin Daly marcar el gol definitivo del juego en el epílogo del partido para decretar el 3-0 definitivo con el que Sporting pierde su invicto y la punta de la tabla de posiciones.
Liderato santista
El Santos de Guápiles es el líder momentáneo del campeonato tras sumar un punto en su cancha contra Guadalupe. Los goles del juego llegaron en la complementaria.
Jossimar Méndez puso al frente a los santistas, Marco Meneses puso el 1-1. Lamentablemente para las aspiraciones guadalupanas el anotador del gol fue expulsado a falta de 15 para el final.
Jun Diego Madrigal anotó el 2-1 que parecía ser suficiente para la victoria local y de esa manera asegurar el liderato, pero en un remate de media distancia de Lisandro Cabrera, aprovechando que el arquero santista estaba salido, se decretó el 2-2 definitivo.