El Deportivo Saprissa logró dejar atrás una racha de 22 años sin ganar en la Olla Mágica. Los morados fueron superiores y aprovecharon sus mejores armas a a balón parado para la victoria de 0-1.
Balón parado
El equipo porteño trató de buscar sus mejores acciones por la derecha con un Kliver Gómez incisivo en ataque.
Los morados anunciaron en la primera jugada sobre el 24 con un remate de tiro libre de Mariano Torres, finalmente Jiménez se estiró para detener el remate y en el rebote Guzmán cometió falta.
Precisamente el mismo atorres se encargó de centra un tiro libre desde la izquierda, el cual Waston conectó de gran manera para poner el 0-1 en el marcador.
Los morados nuevamente estuvieron cerca con una acción a balón parado que Waston conectó y por poco marca su segundo personal. Al final de la primera parte el marcador dictó ventaja morada.
Victoria morada
En inicio de la etapa de complemento, sobre el 48 Mariano Torres lanzó un trazo de izquierda a derecha para Álvaro Zamora que asistió a Paradela quien en el corazón de área chica vio cómo se agigantó la figura de Guido Jiménez.
Los porteños tuvieron algunos minutos de importante juego ofensivo y presión sobre los morados que estuvieron atinados en la línea defensiva. Los visitantes apostaron mucho al juego de contragolpe con sus hombres rápidos en ataque.
En el minuto 83 de partido estuvo cerca de llegar el segundo gol para los morados. En un contraataque entre Paradela y Javon este último envió el balón desviado.
Los porteños lo intentaron en el cierre, pero no lograron la anotación que les diera el empate y caen de esta manera derrotados.