El Deportivo Saprissa confirmó su buen momento y deseo de clasificación la noche del sábado tras vencer a Jicaral. Los dirigidos por Jeaustin Campos se impusieron por 3-1 sobre un Jicaral que está prácticamente descendido. El triunfo morado les permite dormir en zona de clasificación a falta de que se realicen 3 juegos restantes de la jornada.
En el otro juego de la noche Guadalupe y Pérez Zeledón empataron a un gol.
Desde el arranque
El cuadro morado salió decidido a dejarse los tres puntos en su propia cancha. Apenas en 18 minutos Ariel Rodríguez y David Guzmán, ya tenían ganando con marcador de 2-0.
La confirmación de la victoria llegó en la etapa de complemento con la anotación de Mariano Torres. El descuento llegó en el cierre por parte de Jairo Arrieta para el definitivo 3-1.
El triunfo del equipo de Jeaustin Campos le sirve para colocarse de manera momentánea en la cuarta casilla del campeonato, desplazando así a la Asociación Deportiva San Carlos que el día domingo enfrentará al Cartaginés.
Guadalupe falló
El cuadro que dirige Walter Centeno volvió a errar en su lucha por la clasificación. Los guadalupanos empezaron el juego abajo en el marcador gracias al gol de Lucas Gómez, pero lograron empatar y entrados en la complementaria llegar al gol que le dio la vuelta por parte de Jossimar Pemberton y Andrey Mora.
La sorpresa para los guadalupanos en los últimos minutos cuando sobre tiempo Justin Monge anotó el gol del empate. El cuadro dirigido por Walter Centeno ve cada vez más complicado sus opciones de clasificación, pues con la victoria del Saprissa ya tiene otro equipo con mayor cantidad de puntos en la tabla.