Carlos Acosta Evans, quien grabó su nombre en la historia de la Asociación Deportiva San Carlos, al ser el primero en alzar oficialmente la Copa de Campeón Nacional, deja las funciones que le han mantenido ligado a los Toros como Coordinador de Ligas Menores.
Tras retirarse de su parte competitiva en el fútbol, asumió funciones administrativas en San Carlos. El los Toros puso en práctica parte de la formación profesional como Administrador de Empresas. Ahora, en forma definitiva se dejará la institución norteña para buscar nuevos aires.
Oportunidad profesional
El ex-futbolista profesional fue tentado desde hace varios meses por una compañía del empresario Giovanny Paniagua. Acosta asumirá funciones en el área de Recursos Humanos de una organización que agrupa a más de 600 trabajadores.
Se mostró sumamente motivado por esta nueva oportunidad laboral, la cual le permitirá crecer en una nueva experiencia de vida para la cual se preparó con gran esfuerzo, mientras formaba parte del fútbol profesional de nuestro país.
El «Capi» indicó a TSCR que la decisión fue bien valorada junto a su familia.
«Por la naturaleza del trabajo en el fútbol, prácticamente no hay fines de semana disponibles. Se sacrifica mucho la familia. Ahora será diferente»
Ahora, por primera vez en muchos años, podrá coincidir en tiempo libre junto a su familia.
Según nos indicó, el trabajo que asume a partir de hoy será de lunes a viernes. Así, aunque también jugará con el equipo de Nativet San Carlos en Linafa, ciertamente dispondrá de mucho más tiempo para dedicarlo a quienes son un pilar fundamental en su vida.