La Primera División Femenina vuelva tras el parón por los juegos amistosos de las selecciones nacionales. Al ser la penúltima jornada, los 4 encuentros fueron programados para el día domingo a las 2:00 p.m.
Pococí vs Herediano: trascendental
Luego de que Suva Sports y Sporting FC dejaron ir la opción de sacar de zona de clasificación a Herediano, Pococí se suma a estos dos clubes para optar por ese puesto.
El encuentro entre ambas escuadras, podría dejar al equipo de Pococí fuera de posibilidad de clasificar o colocarlo por encima de las florenses. El juego promete ser vibrante.
Objetivos distintos: Dimas, Saprissa, Sporting y Suva
Suva y Sporting recibirán a Saprissa y Dimas Escazú respectivamente el próximo domingo con objetivos distintos.
Los locales tienen un objetivo claro, ganar para que un tropiezo de las heredianas les permita colocarse en zona de clasificación.
Mientras tanto, las visitantes pelean en franca disputa por el segundo lugar del torneo que les permita cerrar las semifinales en casa. De momento, Dimas tiene ventaja de un punto.
3 de los 4 equipos, tendrán presencia de jugadoras de la zona norte. En Dimas Yaniela Arias y Lisa Villegas; Melany Campos en Sporting y en el Deportivo Saprissa Catalina Estrada, Sofía Varela, Katherine Alvarado y Kenlli Villalobos.
Alajuelense: a calibrar el ataque
Las leonas han sufrido una noticia lamentable para el cierre del torneo. Se trata de la lesión de su goleadora Jennie Lakip. Ahora el ataque manudo recaerá en María Fernanda Barrantes, María Paula Salas y Raquel Rodríguez, quienes también han anotado un importante cuota al goleo rojinegro.
Las alajuelense tendrán su primera prueba cuando visiten a Coronado, equipo ya descendido oficialmente. El juego le podrá permitir a las manudas empezar a probar su ataque de cara a la fase final.