La disciplina del voleibol brilla con luz propia tanto en la rama femenina como masculina, según lo corroboran los resultados de las últimas competencias donde participan.
ASOVOL San Carlos tuvo este fin de semana fuerte actividad competitiva en femenino y masculino dentro y fuera del cantón.
Invictas en JDN
El sexteto representativo en la eliminatoria para Juegos Deportivos Nacionales en la rama femenina recibió el festival en el Gimnasio Siglo XXI.
Los resultados fueron ampliamente favorables para el equipo sancarleño, el cual se impuso por 2 sets a cero ante San Ramón y Naranjo. Ante los poetas la victoria fue de 25-15 y 25-6, y ante las naranjeñas de 25-3 y 25-5.
SD Femenina: invicto
El equipo de Segunda División Femenina también sigue invicto tras realizarse la jornada 3. El formato del torneo también establece la realización de festivales y las sancarleñas lograron cosechar nuevamente 3 victorias.
En el primer partido se impusieron a las locales de Abangares a 23-25 y 24-25. El segundo partido en duelo ante Santo Domingo lograron un triunfo de 2 sets a 1 con marcadores de 23-25, 25-17 y 25-3. La jornada cerró con triunfo ante Desamparados 25-07 y 25-10.
JDN masculino
El equipo de Juegos Deportivos Nacionales también recibió el festival de su zona en el Gimnasio Siglo XXI, ellos vieron acción el día sábado.
Los sancarleños lograron imponerse con resultados de 25-14 y 25-9 a su similar de San Ramón. Sin embargo, en un duelo parejo ante Grecia terminaron cayendo por 0-2 con resultados de 23-25 y 19-25.
Gran juego de primera
El equipo de Primera División Masculino recibió la visita de San José, actual Campeón de la categoría.
En el primer set el resultado fue para San Carlos con marcador de 25-20. Los josefinos se lograron imponer en el segundo y tercero por 20-25 y 15-25. Los locales se negaban a perder imponiéndose en el cuarto set 25-23.
El último set fue de infarto, finalmente con una victoria para los josefinos por 14-16. En el equipo sancarleño quedan con la satisfacción de un gran juego y que el novel cuadro norteño sigue trabajando y pronto dará frutos aún mayores.