El Gimnasio Municipal de Siquirres recibió a San José y Limón en masculino, así como a Goicoechea y San Carlos en femenino para definir el último clasificado a semifinales en cada rama de Juegos Deportivos Nacionales. El objetivo se logró y ya están entre los cuatro mejores equipos de Juegos Nacionales 2021.
San Carlos encaminó su juego desde el primer cuarto cuando logró obtener una ventaja de 5 puntos gracias a 3-8 en el juego. En el segundo la ventaja nuevamente fue sancarleña con 15-23 en el marcador, esta vez la distancia obtenida en ese tiempo fue de 8 puntos.
El tercer periodo la ventaja fue otra vez para San Carlos, esta vez la diferencia a favor de las chicas Asobasca fue de 12 puntos con el marcador 22-35. La diferencia era considerable para cerrar el juego con un cuarto tiempo de gran forma. Finalmente, la diferencia fue de 9 puntos para un marcador de 38-47.
Las dirigidas por Marco Herrera aún no tienen rival definido pues se realizará mediante sorteo. Los posibles rivales son Alajuela, San José y Heredia.