Las sonrisas por su alineación en el equipo estelar de la A.D. San Carlos han sido contadas para este fortuneño. Aunque ha tenido temporadas de titularidad en el primer equipo, en la actualidad, no ha sido de frecuente aparición incluso entre los 18 convocados a los partidos.
El gran trabajo que había venido realizando Marvin Obando en su puesto natural, lo han obligado a esperar. Y cuando ha aparecido, le ha faltado claridad para cumplir en una posición tan complicada, donde hay que poseer tanto cualidades defensivas como ofensivas.
Rivera Angulo no oculta sus debilidades. Dice que las conoce y trabaja constantemente. Ha cumplido el primer requisito elemental para comenzar el ascenso. Saber cuánto graves son sus carencias.
Parece ser el gran momento para él. La lesión de Obando, misma que Reggy también lamenta, paradójicamente le abren un lugar del cual debe apoderarse.
Este muchacho, auténticamente sancarleño, merece todo el apoyo de su gente. Merece la comprensión ante sus eventuales errores y el máximo apoyo ante sus buenas jugadas, para impulsarlo a creer en sus capacidades y proyectarlo al necesario crecimiento deportivo.
Es uno de los nuestros.
Lic. Marvin Méndez Morales