Los Toros del Norte cerraron su preparación de cara al juego del día martes por la Liga de Concacaf. El cuadro sancarleño entrenó en el Centro de Alto Rendimiento en Turrucares el martes por la tarde con el objetivo de prepararse en una cancha natural con las mismas características del Estadio Alejandro Morera Soto.
En la conferencia de prensa previa al juego el técnico sancarleño, Luis Marín mencionó «…es uno o el partido más importante en la historia de San Carlos…». El juego que arrancará a las 8pm es el primer juego oficial en torneos internacionales como local para los norteños. El delantero, Alvaro Saborío, también habló de los especial que es el juego para la institución y también para él a nivel personal, al ser la Asociación Deportiva San Carlos el equipo del su pueblo.
San Carlos está desde la tarde de hoy hospedado en el Valle Central con la mira puesta en el juego ante el Santa Tecla. El encuentro de ida finalizó con marcador de 0-0. En caso de avanzar los norteños enfrentarán al Alianza de El Salvador o el Tauro de Panamá.