Las categorías élite de San Carlos tuvieron un fin de semana sin victorias. La U-15 registró su sexta derrota consecutiva, la U-17 sumó el tercer empate y sigue sin conocer la victoria. El único equipo que marcha con buen rendimiento deportivo es la U-20.
Aquí es donde se pone a prueba la capacidad de los técnicos. Más allá de que la formación en divisiones menores es el objetivo final, cuando la enseñanza va acompañada de derrotas, se convierte en una meta a la cual resulta difícil acceder.
El equipo U-17 dirigido en esta ocasión por Víctor Abelenda, (Oscar Alegre estaba expulsado) marcó primero, por medio de Bairon Murcia. Sin embargo, el equipo florense lograría la paridad minutos más tarde.
El representativo de la U-15 dirigido por Juan Pablo Guzmán cayó 1-0. Este grupo de reciente constitución, ha logrado marcar únicamente 4 goles durante las seis jornadas realizadas, mientras que ha recibido 16 anotaciones.
El próximo sábado las categorías élite viajarán a Pérez Zeledón. La U-15 y la U-17 jugarán en el polideportivo de esa localidad, mientras que el Alto Rendimiento lo hará en el estadio Municipal a las 10 de la mañana.