El Municipal Grecia volvió a la victoria en condición de local ante el Santos de Guápiles. Los locales lograron ponerse al frente por dos goles, lo cual fue suficiente para, con un juego de mucho control de la complementaria, dejarse 3 puntos.
Efectividad griega
El marcador se abrió muy temprano en el juego cuando un cobro de tiro libre de Youstin Salas fue dirigido a la cabeza de Jean Carlo Agüero, quien se encargó de desviar el esférico al arco santista. Apenas en 10 minutos de partido los locales se colocaban al frente.
Los griegos fueron dominadores en la mayor parte de la etapa inicial, principalmente por el juego realizado por Salas en el costado de la derecha.
La segunda anotación llegó cuando en una gran construcción por a derecha donde Salas sirve para Wilson, quien filtra la pelota para que con un roce Anthony López habilite nuevamente a Youstin, este último se encargó de servir para que Enyel Escoe enviara la pelota al fondo del arco de Ruiz.
Los santistas se lanzaron al frente en busca del descuento sobre los últimos 5 minutos del primer tiempo. El equipo griego debió defenderse en su propio terreno para evitar que llegara el primero para el Santos.
Control griego
En la segunda parte el Santos fue más incisivo sobre el arco griego. Las principales acciones llegaron con remates de media distancia que se terminaban por ir desviados o quedaban en algún defensor griego.
El trabajo de control de la panteras fue de suma importancia para lograr dejarse la victoria. Las jugadas de peligro griego se dieron en balones largos sobre sus delanteros.
Finalmente, las anotaciones no llegaron más en la segunda parte. Los dirigidos por José Araya se dejan tres puntos vitales, mientras el Santos de Guápiles de Erick Rodríguez sigue sin levantar cabeza y adoleciendo cada vez más de la no presencia de sus figuras extranjeras.