La U-15 de los Toros del Norte sufrió un doloroso empate en condición de local ante su similar de Guanacasteca. Los norteños dominaron prácticamente todo el partido sin ser contundentes sobre el arco rival y un balón en largo generó el gol del empate visitante. El resultado final fue de 1-1.
Dominio sancarleño
El juego en la etapa inicial mantuvo la tónica de un equipo sancarleño siendo el más incisivo en busca del gol. Los norteños desde los primeros minutos de juego se lanzaron al frente.
Una de las primera acciones claras fue un mano a mano de Agustín Zamora con el arquero guanacasteco, quien finalmente ganó el duelo para mantener su arco en 0.
Las acciones a balón parado generaron peligro sobre el arco visitante. Andrés Castro, Saul Castillo, Aaron Chaves y Keylor Guzmán buscaron el gol en las alturas, sin lograr romper el 0.
En el minuto 37 de juego Brandon Quesada se animó con un remate de media distancia sobre la derecha para conseguir el primero de partido. Los Toritos U-15 se ponían al frente en el marcador.
Los sancarleños lograron mantener el arco en 0 en el cierre de la inicial. Los guanacatecos buscaron más jugadas en ofensiva en el cierre, pero finalmente la primera parte cerró con 1-0 a favor de los Toros.
Empate guanacasteco
El equipo norteño inició la complementaria lanzado en busca de goles. El portero Vargas se convirtió en figura en el fondo salvando a los suyos.
En el minuto 56 Keylor Guzmán erró un mano a mano con el portero Vargas. El delantero definió por arriba, pero finalmente el remate se fue por un costado.
El técnico Juan Carlos Arias generó tres cambios con los ingresos de Yuranth Ruiz, Emmanuel Hernández y Yeikol Vega en lugar de Aaron Chávez, Agustín Zamora y Brandon Quesada.
En el minuto 77 llegaría el gol del empate. El balón fue enviado en largo, el portero salió y Samir Pérez de cabeza ganó para poner el 1-1 en el marcador.
Andrés Castro y Yeikol Vega se confundieron en un balón tras un saque de esquina disputando un balón que estuvo cerca de ser el gol para volver a colocarse al frente en el marcador. Jeferson Picado ingresó por Keylor Guzmán para el cierre del juego.
San Carlos lo intentó con un 4-2-4 con Daniel Zamora junto a Jefferson Picado. Por más opciones de gol que generó el equipo local, la anotación no llegó y los norteños se quedan con un sin sabor de un partido en el cual se generó mucho, pero las anotaciones necesarias no se dieron.