El joven guardameta Christian Alexander Flores Cocozza comanda la legión de jugadores sancarleños que están dando de que hablar en el Municipal Turrialba de la Liga de Ascenso.
Flores es costarricense pero cuenta con la ciudadanía italiana también. Su trayectoria lo ha llevado a participar en varios torneos internacionales de divisiones menores, en Juegos Deportivos Nacionales y ahora en la Liga de Ascenso donde con solo 18 años cumplidos, se ha convertido en uno de los porteros más destacados.
Con muchos kilómetros recorridos en el fútbol, a pesar de su corta edad, el muchacho ha sido incluido ya en el once ideal de esa División, gracias a su destacada participación en varios encuentros de su equipo.
Los azucareros están disputando las posiciones de privilegio en el grupo B, pero al mismo tiempo, luchan por evadir el descenso. Este 22 de febrero, jugarán contra Uruguay de Coronado en el estadio El Labrador.
Junto a Flores destacan en el equipo de la campiña Sergio Carmona, Marvin Esquivel y Luis Guillermo Víquez. Los refuerzos de San Carlos han llegado a dar un significativo aporte al equipo que dirige el señor Walter Solano. Las jóvenes figuras han gozado de la confianza del técnico en el 11 estelar y se han ganado la complacencia de los aficionados locales.