Encuéntrenos en:

ASOCIACIÓN DEPORTIVA SAN CARLOS

Resurgieron los Toros!

San Carlos se levantó de un 3-0

La Asociación Deportiva San Carlos logró recuperarse de una derrota de 3 goles por 0 que sufría al minuto 62 del partido ante el Club Sport Herediano. Sobre el tiempo y mediante lanzamiento de penal, logró el 3-3 definitivo en el marcador.

Los Toros del Norte llegaron con una clara vocación de «robarle» el balón al rival. Una línea de 5 en el fondo, la cual ha sido utilizada pocas veces como estelar y dos volantes recuperadores natos como Cristian Martínez y Carlos Acosta, el capitán en su puesto natural.

Desde el inicio, las «apuestas» favorecían por mucho al Herediano

Heredia golpeó de primero y duro

El partido estuvo controlado por el equipo norteño hasta el minuto 43 cuando dos errores de marca, siendo tímidos en atacar la pelota, facilitaron un centro de Keisher Fuller para que Yendrick Ruiz marcara el gol de la apertura. Así terminó la primera parte.

El inicio del segundo tiempo no pudo ser más trágico para los Toros. En apenas 20 segundos de rodar la pelota, el árbitro Benjamín Pineda le señaló una falta de penal a Lucas Meza sobre Bryan Rojas y dio la posibilidad a Ruiz de marcar el segundo. Falló el goleador estrellándola en el palo. 40 segundos después, Pineda señaló otra dudosísima falta de penal a Meza y esta sí la concretó Ruiz. Poco después, al 17 de segunda parte, Bryan Rojas aprovechó un error de Jordan Smith para establecer el tercer gol florense. No podía estar más oscuro el panorama.

El técnico Marín no se cruzó de brazos. Envió a Julio Cruz por Álvaro Aguilar, lo cual obligó a cambiar de nuevo a una línea de 4 en defensa. Poco después, también refrescaría con Omar Browne y buscaría el juego directo con Juan Vicente Solís.

Al minuto 20 del segundo tiempo, falta de penal sobre Chirino y Julio Cruz la transformó en gol. Al 35, tiro libre de Ramírez, buen control de Jorman Aguilar y gol. Y sobre tiempo, falta sobre Julio Cruz en el área, penal y gol a dos tiempos.

La realidad dice que fue un empate. Para los norteños, tuvo sabor a victoria. El momento deportivo de los pupilos de Marín sobrelleva una fuerte carga psicológica. La forma como se resurge de una derrota inminente, puede ser el golpe anímico que haga recuperar confianza y enfrentar el histórico partido ante el New York City con una perspectiva absolutamente diferente.

La Casa del Profe
Click en el comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en ASOCIACIÓN DEPORTIVA SAN CARLOS