El Municipal Grecia se impuso por 4-1 a la Asociación Deportiva Guanacasteca. Los pamperos se pusieron al frente, pero de la mano de Fernando Lesme los griegos le dieron vuelta al marcador y en el cierre sellaron una goleada.
Los tres puntos les permite a los griegos alcanzar en puntos a la Asociación Deportiva San Carlos.
Primera parte
El marcador se abrió muy temprano en el juego, apenas en los 7 minutos un saque de esquina le permitió a Estivel Moreira ganar de cabeza en el área griega para colocar el marcador de 0-1 a favor de Guanacasteca.
Los griegos se lanzaron al ataque en busca del empate, las acciones llegaron principalmente por el costado de la derecha con Reimond Salas. La posibilidad llegó tras una falta de Fernando Piñar dentro del área señalada como penal, Fernando Lesme tomó la responsabilidad para colocar con un remate certero por el centro el 1-1.
El cuadro pampero buscó el marco griego con un remate cruzado de Alejandro Bran desde el costado de la derecha. Los locales también hacían lo suyo con centros desde la derecha. En el cierre se generaron opciones para los dos equipos, pero se mantuvo el 1-1.
Tras finalizada la etapa inicial fue expulsado Simón, entrenador de los griegos por reclamos al cuarteto arbitral.
Triunfo griego
El equipo local se lanzó en procura de las anotaciones para la segunda parte siempre en busca de su hombre de referencia, Fernando Lesme.
En el minuto 61 de juego los griegos salieron en largo; Lesme ganó por arriba para servir a Luis Rodríguez, quien acarreó la pelota y la dejó servida nuevamente a Lesme, para que este pusiera su segundo personal y el 2-1 en el marcador a favor de Grecia.
Los pamperos generaron algunos cambios en ofensiva como Raheem Cole, Jesús Chaves y Walter Cortés. Precisamente este último tuvo una acción clara por la izquierda, la cual finalmente fue rechazada por Hector Lomelí.
El equipo de Grecia, generó algunas variantes para un dominio mayor del medio campo. Además, produjeron acciones en ofensiva; primero con un remata de Jose Rodríguez Chiroldes que se estrelló en el horizontal.
En un pase filtrado por la derecha llegó la habilitación para que Jean Paul Ruiz marcara el 3-1 en el marcador. Y finalmente, sobre el 90 Jordy Evans entró nuevamente por el costado derecho, le cometieron falta de penal, pero el esférico quedó servido a Johan Bonilla, quien se encargó de establecer el 4-1 definitivo.