El domingo 26 de agosto los toros del norte recibieron al novel Carmelita. Un equipo forjado a base de esfuerzo y con
jugadores en su mayoría por debajo de los 21 años asalto el Estadio Carlos Ugalde Álvarez con resultado favorable de 1-2.
Un brioso equipo norteño al inicio del juego encontró en Bryan Rodríguez y su arco sus peores enemigos. Intentos desde media y corta distancia no pudieron romper el cero en el encuentro. El que si lo hizo fue Suhander Zúñiga, un sancarleño que se fue desde joven para forjarse en la Academia Wilmer López, desde el punto de penal tras una falta de Rudy Dawson sobre Víctor Gutiérrez. Los locales lo intentaron pero sin los frutos necesarios.
Manuel Gónzalez fue la primera variante de los locales por lesión, su lugar antes del inicio de la etapa de complemento lo tomó Fernando Brenes. Luego Diego Madrigal ingreso al terreno de juego sustituyendo a Bryan Solórzano, el mismo recién llegado al conjunto sancarleño fue el encargado de poner la paridad en el juego tras una jugada que había iniciado. A pesar de que lo norteños siguieron intentando, fue Juan Pablo Arguedas el que puso arriba nuevamente a los de la barriada alajuelense a 7 minutos del final; dejando a los dirigidos por Martín Cardetti sin reacción alguno de cara al final del encuentro.
El sin sabor quedó en la boca del aficionado sancarleño, y el rival por delante será Guadalupe un equipo complejo con un viejo conocido como Geiner Segura al mando del barco guadalpano. El juego será a las 3pm el próximo domingo 2 de septiembre.
La más completa información de la máxima categoría la pueden encontrar en nuestra sección «Primera División».