El día domingo el cuadro de San Carlos Futsal dirigido por Gustavo Cedeño logró un importante paso en sus aspiraciones por subir de división en el fútbol sala nacional. Los norteños triunfaron en el juego de cuartos de final ante Palmeiras Futsal, y ahora buscarán dar un nuevo salto en semifinales.
Victoria por goleada
El cuadro sancarleño le correspondió enfrentar los cuartos de final ante Palmeiras Futsal, equipo que fue segundo lugar del otro grupo de la división y solamente perdió un juego durante la fase regular.
Los norteños mostraron su buen toque desde el inicio y tomaron una importante ventaja de 4 goles a 0, el descuento llegaría para el 4-1, pero tres anotaciones más marcarían la distancia, la cual fue maquillada con otra anotación de Palmeiras, para cerrar con un marcador final de 7-2. Los goles fueron obra de Robert Araya y Anthony Guevara en dos ocasiones cada uno, así como Erick Cedeño, Willy Hernández y Kevin Cerna.
Semifinales
San Carlos Futsal fue el único equipo que definió su juego por goleada, pues en los restantes encuentro la diferencia fue muy poca o el juego fue llevado a los tiempos extras. Los otros tres semifinalistas serán: San Miguel, Parrita y Naranjo.
El rival en semifinales será el equipo de Naranjo Futsal, que según nos explicó Gustavo Cedeño es el subcampeón de la división.
Por ello, las semifinales se vislumbran como una fase sumamente disputada. Por eso, los sancarleños que se preparan fuertemente con miras a dicho encuentro que será el domingo 13 de febrero.