Este sábado las emociones en el Alejandro Morera estarán a flor de piel, pues «La Catedral» vivirá el partido de vuelta de la final del clausura femenino. La ventaja hasta el momento es para las leonas por una anotación.
En el encuentro de ida las moradas se colocaron al frente en el juego, pero en la etapa de complemento Kenia Rangel y un autogol de Jeimy Umaña pusieron la ventaja para las rojinegras.
El juego de vuelta se celebrará el día sábado a partir de las 7:00 pm, en el cuadro alajuelense tienen sumamente claro que la ventaja no les asegura nada y así lo han expresado en distintas entrevistas a través de las redes del club.
Lo que tenemos por delante nos motiva, que mejor motivación que quedar campeonas en nuestra casa con el bicampeonato. Tenemos clarísimo al rival que tenemos por delante, a pesar de que llevamos la ventaja el equipo va salir a buscar el resultado siempre.
Noelia Bermúdez
En el cuadro morado expresaron en el post juego de sábado anterior, que por momentos equivocaron el juego. Sin embargo, en el conjunto capitalino existe claridad en que no van a bajar los brazos y saldrán a buscar la final.
Vamos a trabajar, quedan 90 minutos y queremos ir por el resultado. Vamos a luchar hasta el final.
Katherine Alvarado
Durante la fase regular, el marcador del juego en el Morera Soto fue de un empate a un gol. Es uno de los únicos dos empates que han tenido las manudas durante todo el torneo, en el cual suman un 92% de rendimiento.
Katherine Alvarado, Sofía Varela, Catalina Estrada, Kenlli Villalobos, Noelia Bermúdez y Marilenis Oporta son todas jugadoras de la zona norte, y este sábado verán acción en la final.