Uno de los dos juegos que abrirán la jornada del fútbol femenino será el más atractivo de la fecha. El Deportivo Saprissa recibirá a Herediano. Ambos equipos vienen de sufrir derrotas complicadas en Pococí y Alajuelense.
Posiblemente la derrota más dolorosa fue la de las moradas, quienes se vieron sorprendidas con una goleada en el Ebal Rodríguez.
En busca de retomar el rumbo de la victoria, las moradas recibirán a un equipo Herediano que no logra alzar cabeza. El Saprissa deberá esperar una derrota o empate de Dimas para volver a tomar el segundo lugar del certamen.
Dimas recibe a Coronado
Dimas Escazú podrá colocarle la lápida al cuadro de Coronado en un juego que además le permitirá mantener el segundo lugar del certamen.
Las escazuceñas recibirán a partir de las 8:00 p.m. de este viernes a las coronadeñas. En Escazú Lisa Villegas ha sido titular en varios de los últimos juegos, así como Yaniela Arias que sigue demostrando su buen nivel en el medio campo escazuceño.
Alajuelense recibe a Suva Sports
Las leonas han marcado un torneo casi perfecto, únicamente han dejado dos puntos en el camino de 33 posibles. Ahora deberán recibir a un Suva Sports que tuvo un gran arranque, pero el cierre del torneo le ha lucido complicado.
El cuadro dirigido por Wilmer López posiblemente continúe con la rotación que ha venido trabajando hasta la fecha, misma que le ha dado un gran redito. Matemáticamente, las manudas aseguraron el primer lugar la semana anterior.
Sporting podría asaltar la zona de clasificación
El cuadro de Sporting FC espera una victoria del Saprissa el día viernes, para en combinación con una victoria sobre Coronado dejarse el cuarto lugar de la tabla a falta de dos fechas.
El juego podría ser la celebración de la permanencia de Pococí. Además, las caribeñas aún cuentan con posibilidades de clasificación a falta de 3 encuentros para el cierre del certamen.