La Liga Femenina de Primera División volverá a la acción mañana sábado. Uno de los juegos más atractivos es el que protagonizarán el Club Sport Herediano Futbol Femenino contra Liga Deportiva Alajuelense.
Las Leonas que han realizado una campaña casi perfecta, siguen invictas. Herediano viene de dos derrotas consecutivas y eso las obliga a buscar puntos a toda costa para no arriesgar el cuarto lugar en la tabla.
Las Leonas que son súper líderes con 28 puntos, apenas han perdido 2 puntos de 30 posibles, precisamente en el duelo anterior ante el Deportivo Saprissa en el clásico.
El duelo entre florenses y liguistas será en el Nicolás Masís a las 7 p.m.
Dimas al Sur
La jornada inaugural de la fecha 11 será en el estadio Municipal de Pérez Zeledón a las 5 p.m. de este sábado 4 de setiembre
El conjunto de Dimas Escazú, quién actualmente ocupa el 3° lugar en la tabla con 18 puntos, tendrá un rival peligroso en frente, el equipo de Suva Sport, pues las locales buscarán pelear con todo por los 3 puntos. Un triunfo sureño y un traspié de Herediano, las metería en zona de clasificación. Las florenses, actualmente en cuarto lugar, tienen 15 puntos y ellas 13.
Con uñas y dientes
Así se disputarán los duelos de la jornada dominical del fútbol femenino. Serían juegos «normales», pero no. Lo que se disputa influye tanto hacia arriba como hacia abajo.
El descenso acecha a dos equipos. Pococí y Coronado. ¿Quién tendrá un partido más difícil?
Pococí recibe a un inspirado
El Deportivo Saprissa viajará al Ebal Rodríguez para jugar ante un equipo urgido de no dejar escapar un solo punto. El Municipal Pococí logró despegarse a 3 puntos de Coronado, su rival directo.
El juego se realizará en jornada dominical. Será a la 1:00 p.m.
Coronado recibe a Sporting
El cuadro coronadeño recibirá en su cancha a Sporting con la tarea de frenarlas y puntuar en la lucha por el no descenso. Luego de la jornada de media semana, Coronado quedó pendiendo de un hilo a falta de cuatro juegos para el final del torneo.
El encuentro cerrará la jornada, iniciando a las 2:00 p.m. el domingo.