La Liga de Ascenso desarrollará su jornada número 8 este sábado y domingo. Tres de los juegos se efectuarán el día de hoy sábado y los demás, el día domingo 20 de febrero. En 6 de ellos, habrá presencia de jugadores de la zona norte.
Vuelve Golfito
El cuadro de Puerto Golfito volverá a la actividad tras no ver acción en la fecha anterior. Los dirigidos por Edu Valenzuela son el representativo que cuenta con más jugadores de la zona norte en sus filas. Sin embargo, el que más está destacando esta temporada es Steven Alvarado que fue designado por el club como jugador del mes de enero.
Los sureños recibirán en el Estadio Labrador al cuadro de Aserrí a partir de las 3:00 p.m.
Lecheros por la victoria
El cuadro de Uruguay de Coronado vuelve a la actividad después de empatar a 0 goles ante Santa Ana a media semana. El sancarleño William Ocampo está teniendo buena participación como titular o de variante con los lecheros.
El rival será uno de los equipos que también se encuentra peleando la parte alta de la tabla como lo es Barrio México. El juego se efectuará en el Cuty Monge casa de los mexicanistas a las 3:00 p.m. el domingo.
Doble duelo de norteños
Los juegos Palmares vs Puntarenas y San José vs Escorpiones tendrán presencia sancarleña en ambos equipos.
Los palmareños cuentan con Víctor Castro, Luis Guillermo Viquez y José Pablo Sancho; los porteños, con Randall Aguinaga. En San José FC actúan Edgar Chacón, Wilson Villalobos y Oscar Zúñiga, mientras en Escorpiones lo hacen Reggy Rivera y Randy Chirino.
Las realidades son muy distintas; mientras PFC y Escorpiones están metidos en la parte alta, San José busca llegar a esas posiciones y los palmareños salir del último lugar de la tabla.
El juego en el Palmareño Solis será este sábado a las 6:00 p.m., y en el Rafael Bolaños el duelo iniciará a las 7:00 p.m.
Angulo y Zúñiga
Santiago Ángulo con Marineros de Puntarenas y Erick Zúñiga con Liberia tendrán duelos el día domingo. Los porteños recibirán a Carmelita y los liberianos al Municipal Garabito.
Los pamperos buscarán mantener la punta del torneo y los porteños empezar a salir de la zona baja de la tabla, a pesar de ser el único equipo del grupo que cuentan con un partido menos que los demás de momento.
El juego en el Lito Pérez será a las 11:00 a.m. y el Edgardo Baltodano a la 1:00 p.m.